Skip to content
El motor de los autos más rápidos del mundo no podría ser normal y para crear el combustible perfecto para alimentar esa increíble maquinaria.

¿Qué tan diferentes son?

Los motores que corren en los circuitos y los que circulan las calles son diferentes, pues están diseñados para cumplir con funciones distintas. Generalmente, los motores de carreras requieren de una combustión más sofisticada, producida por la reacción generada a partir de combustibles de mayor índice de octanos.

Y para crear combustibles que funcionen en los motores de carreras, escuderías como Red Bull Racing Honda trabajan de la mano de expertos en la mejora constante de estos productos. En el caso de Red Bull Racing Honda, el laboratorio de pista de ExxonMobil se encarga de realizar constantemente pruebas que los llevan a implementar mejoras constantes que no sólo funcionan, sino que también mejoran la potencia del motor y lo protegen de las condiciones más extremas.

La buena noticia es que los avances tecnológicos no se guardan para la pista, también se utilizan para desarrollar combustibles con esta misma tecnología, pero enfocados en el rendimiento y la potencia que necesitan los autos de la ciudad. Cada gota de combustibles Mobil® como Synergy Extra™ y Synergy Supreme +™ se crea con el mismo cuidado que el combustible de carreras Mobil Synergy™.

¡Ahora lo sabes! Puedes mejorar la potencia de tu motor eligiendo combustible desarrollado con la misma innovación que el combustible que mueve a Checo Pérez en la pista.

Llena tu tanque con el proveedor de combustible que elige la escudería Red Bull Racing Honda. Encuentra tu estación de servicio más cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

[hubspot type=form portal=9197598 id=2938abc6-5d05-4822-8818-96779cac0cf4]