Skip to content
Mobil Serv℠

Iniciativas

El programa Mobil Serv℠, que distribuimos en LEVSA, ofrece toda una gama de análisis de sus lubricantes marca Mobil™, que otros programas no pueden proporcionar. El análisis de aceite en uso es esencial para evaluar la salud de su operación. Una muestra de aceite proporciona información crucial que nos ayudará a aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad, prolongar la durabilidad y mucho más.

Plan Talleres

¡Se parte del programa de talleres Mobil®! diseñado para impulsar tu negocio, con el objetivo de generar beneficios para talleres independientes buscando darle seguridad al consumidor de que el servicio obtenido en un taller es de la mejor calidad, a los mecánicos que serán capacitados para fortalecer sus conocimientos y a los propietarios y Mobil que unirán fuerzas para alcanzar un objetivo en común de crecimiento.

Beneficios

Forma parte de la familia Mobil®!

El segmento de negocio de autopartes es cada vez más demandante y se encuentra en constante crecimiento, obligando a las refaccionarias a buscar ventajas competitivas que las ayuden a destacar y a cubrir las necesidades de cada auto.

Evaluaremos tu taller
Firma de Contrato
Inauguración de tu Taller
Diseño Visual de tu Taller
Capacitación y Operación
Inicio de Operaciones

¿Cómo podemos ayudarte?