Skip to content
Tu motor pasa gran parte del tiempo defendiéndose de peligrosos enemigos que pueden dañarlo. Es importante que los identifiques.

Tal vez no lo has notado, pero tu motor pasa gran parte del tiempo defendiendose de peligrosos enemigos que pueden dañarlo, y no solo eso, si no también dañarte a ti, a tu cartera y tu salud. Es importante que los identifiques para que puedas combatirlos y así conseguir darle más años de vida útil a tu motor. Aquí te contamos los 3 enemigos más peligrosos de tu motor.

1. Fricción y Desgaste

La fricción ocurre siempre que hay contacto entre superficies metálicas que están en movimiento. Esta es la responsable del desgaste de las piezas de tu motor. Los lubricantes ayudan a disminuir la fricción y el desgaste, extendiendo la vida útil de tu motor. Por suerte, nuestra molécula Friction-Fighter™ ha sido diseñada en nuestros laboratorios para brindar protección extra. ¡Combate a esta dupla con Mobil Super™ Anti-Friction! Motor desgastado

2. Depósitos

Es normal que con el tiempo diversos sedimentos se acumulen en el motor. Esto puede llevar a la formación de depósitos que entorpecen el desempeño de tu motor. Este sucio enemigo se puede combatir con un buen lubricante que, además de limpiar, puede ofrecer buena protección dentro del motor, ¡para esto necesitas la molécula Extengine™ de Mobil Super™ Extengine! Sedimentos acumulados en motor

3. Desperdicios

Este enemigo, además de atacar a tu motor, ¡ataca a tu bolsillo! Sin los cuidados adecuados, tu motor puede estar gastando más combustible y lubricante de los necesarios. Afortunadamente, productos Mobil® como Mobil Super™ TRC-PRO, con su molécula TRC-Pro™ que reacciona al calor, ofrece una protección extra para tu motor mientras mantienen su viscosidad y propiedades físicas por más tiempo. ¡No más desperdicios! Botellas de aceite viejas Los lubricantes Mobil® cumplen y superan los requerimientos estándares que procuran la calidad necesaria en los aceites para motor para mejorar la limpieza, el mejor rendimiento del combustible y la protección contra el desgaste.

¿Cómo podemos ayudarte?