Skip to content
Tu compañía necesita mantenerse optimizada. Aquí tienes algunos tips que mantendrán tu flotilla lista para arrancar en todo momento.

Tu compañía necesita mantenerse optimizada en todo momento, cuando cuidas tu flotilla, cuidas tu negocio. Aquí te dejamos algunos tips que mantendrán tu negocio funcionando y listo para arrancar en todo momento.

Batería

Desconecta la batería para evitar que la carga se drene por debajo del nivel requerido para arrancar. Alternativamente

Freno de Mano

Deja el vehículo estacionado en primera marcha en lugar de usar el freno de mano. Adicional, coloca un pedazo de madera o ladrillo justo debajo de las llantas para evitar que ruede.

Puerto de Escape

Sella el puerto de escape, tomas de aire y otras ventilaciones para mantener roedores fuera. Haz una lista para que no olvides abrir las ventilaciones cuando estes listo para encender el vehículo.

Roedores

Fumiga tu taller para evitar ingreso de roedores y limpia los restos de comida que puedan llegar a tener los camiones para evitar visitas no deseadas.

Neumáticos

Asegúrate que los neumáticos estén inflados al nivel de presión máximo prescrito para evitar puntos planos.

Combustible

Llena el tanque de combustible para evitar que la humedad se acumule en las paredes y techo del tanque para minimizar la oxidación.

Para más información contacta a tu asesor LEVSA y no olvides que con Mobil, #EligeElMovimiento

¿Cómo podemos ayudarte?

[hubspot type=form portal=9197598 id=2938abc6-5d05-4822-8818-96779cac0cf4]