Skip to content

Bien dicen que hombre precavido vale por dos y estas son algunas de las cosas que podrían ser de gran utilidad si las traes en la cajuela de tu auto.

Al salir de casa pueden pasar una infinidad de situaciones para las cuales no estamos preparados, sin embargo estos objetos podrían ser de gran utilidad en esos momentos.

Kit para cambiar la llanta

En tu cajuela no puede faltar la llanta de refacción, debes revisarla periódicamente para asegurarte que esté en óptimas condiciones. Un gato hidráulico y una llave de cruz.

Cables pasa corrientes

Quedarse sin batería es más común de lo que parece y la única forma de salir de ese problema es pasar batería de un auto a otro, es por eso que siempre debes traer cables pasa corrientes para salir de esta situación.

Linterna con pilas

Una linterna siempre puede ser de gran ayuda, ya sea para alumbrar un lugar del auto al que entre poca luz o si el incidente ocurre durante la noche.

Extintor de fuego

Un extintor son de las cosas más esenciales que deberías portar en tu auto, nunca sabes cuándo lo podrás necesitar. Que sea pequeño tipo ABC de entre 1 y 2 kilos para su fácil manipulación.

Triángulo de seguridad

Es de suma importancia portar un triángulo de seguridad, este puede evitar accidentes e incluso salvar tu vida ya que puede alertar a otros conductores cuando tu coche está parado. Colócalo a 90 pasos de tu auto con el lado reflejante viendo hacia los autos.

Botiquín de primeros auxilios

Este puede ser de gran ayuda para ti, nunca sabes cuando necesitaras una pastilla para le dolor de cabeza, estómago o algún dolor muscular. También debes incluir guantes de látex, gasas, vendas, curitas, yodo y alcohol.

Tu seguridad es importante para nosotros y recuerda que tenemos los mejores productos para mantener a tu auto en movimiento, visita nuestro sitio web y contacta a un asesor para que te de información acerca de nuestros productos.

¿Cómo podemos ayudarte?